Cómo comprar en tienda Tutete

Internet se ha creado para facilitarnos la vida y debes aprovechar todas las ventajas. Una indudable ventaja son las tiendas online que te permiten hacer compras en línea desde la comodidad de tu hogar. Tutete es una de las tiendas en línea con mayor cantidad de usuarios registrados en España, un sitio donde encontrarás todo lo que necesites para los niños. Podrás encontrar accesorios de baño, productos de alimentación, decoración infantil, bolsos, juguetes, chupetes, mochilas Tutete y más.

Para hacer una compra, debes registrarte en la tienda completando un breve formulario con tus datos y activando tu cuenta a través de un enlace por correo electrónico. Recorre la tienda por las diferentes categorías o utiliza el buscador. Cada producto incluye las especificaciones, colores, y materiales. Añade todos los productos que te gusten a la cesta. Busca el código de descuento e introdúcelo y confirma tu compra.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, y se acreditan en el acto. El monto del envío depende de en qué zona de España te encuentres y el envío que elijas, ordinario o Premium, este último es de carácter urgente. Los envíos que pesen más de dos kilos se hace por Correos Paquete Azul, siempre se estima el tiempo de entrega antes de que el usuario realice la compra. Tutete tiene miles de cosas dvertidas que no encontrarás en ningún otro sitio, es simple, rápido y seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *