Compras seguras con la tarjeta Viabuy

viabuy tarjetas

Aquí te contaremos por qué las compras con la tarjeta Viabuy son mucho más seguras. Continúa leyendo y descubre por qué te conviene solicitarla hoy mismo.

La tarjeta Viabuy previene varios riesgos que usualmente se asocian al uso de estos medios de pago: por un lado las compras que superan los fondos disponibles. Es bastante común que las personas, al encontrar productos que los seducen, se lancen a adquirirlos sin contemplar si este gasto está dentro de sus posibilidades económicas. Al tener un sistema prepago, la tarjeta Viabuy solo permite comprar por el monto que tiene cargado y, de esta manera, se evitan sobregiros o deudas imposibles de pagar luego.

Por otro lado, debido a que los datos de la tarjeta están separados de la cuenta bancaria del usuario previene contra el robo de identidad o el phishing. Así, el cliente está seguro de que no se hará un mal uso de sus fondos, incluso comprando por internet, que suele ser un medio poco seguro donde ingresar los datos bancarios.

Viabuy es una manera segura de realizar las compras porque sirve como medio de pago en múltiples comercios y se evita llevar dinero en efectivo, que puede ser objeto de robo o pérdida.

Puedes obtener tu tarjeta prepago Viabuy muy fácilmente y en el acto para tener tu dinero seguro y realizar compras con suma tranquilidad.

Puedes obtener aquí más información sobre todos los detalles y beneficios de la tarjeta. No esperes más, solicita la tuya hoy mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *