Financiación Rápida Y Flexible Con Ferratum España

La plataforma de minicreditos online Ferratum ha ganado una gran popularidad en los últimos meses debido a su oferta de financiación accesible. A continuación analizaremos los puntos principales de los minicreditos Ferratum.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que los requisitos de estos préstamos son muy fáciles de cumplir, otro punto que favorece la popularidad de la empresa. Para poder solicitar un préstamo Ferratum españa deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 25 y 70 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil personal
  • No tener deuda registrada en ASNEF

Los minicreditos Ferratum se otorgan por montos variables entre 50 y 700 euros. Cabe mencionar que en la primera solicitud solamente se puede acceder a un máximo de 300 euros. A partir del segundo crédito que se solicite con la entidad se podrá obtener financiación por 700 euros.

El plazo de devolución dependerá del importe del préstamo:

  • Créditos menores a 500 euros: 5 a 30 días
  • Créditos mayores a 500 euros: 5 a 45 días

La tasa de interés de los minicreditos Ferratum dependerá del monto que solicitemos y el plazo de devolución elegido. En el portal de la empresa se puede acceder a un simulador de préstamos gratuito que informará la tasa estimada de acuerdo a cada situación.

Los créditos se pueden solicitar durante las 24 horas a través del portal de Ferratum. Allí se deberá completar un breve formulario de solicitud y en aproximadamente 15 minutos la compañía informará si el préstamo fue aprobado.

nota-15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *