Leroy Merlin Sombrillas: trucos para tener un excelente día de playa

Un mes falta para que se instale oficialmente el verano y ya parece tarde para ir a comprar los mejores modelos de leroy merlin sombrillas. Si aprovechas para realizar tus compras antes del 21 de junio, seguramente encuentres muy buenos  precios.  Mientras tanto aquí tienes algunos truquillos disponibles para evitar que te salga volando la sombrilla y para burlar a los amigos de lo ajeno escondiendo tus objetos personales. Disfruta de un inmejorable día de playa con la mejor protección.

Una buena manera de fijar la sombrilla en la arena para evitar que salga volando con el viento es humedecer bien la zona donde quieres clavarla. Además puedes llevar una bolsa y llenarla con piedras para sujetarla a la sombrilla para fijarla bien al suelo.

Aunque suene algo arcaico, muchas familias suelen implementar la técnica de envolver las pertenencias de valor en una pequeña tela y enterrarlas en la arena justo debajo de las toallas. De esta manera, les resultará todo un trabajo a los ladrones robarte el celular la billetera. 

Otros utilizan el método de camuflar las pertenencias adentro del pote de protector solar. De esa manera el ladrón pensará que se trata de una crema que no vale más de 10 euros. El problema es el tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *